AZUL apoya plataforma de donación en línea de World Vision

WorldVisionRD
Mar 13, 2020 10:00:00 AM

Con el objetivo de facilitar a los donantes nuevas formas para apoyar a la niñez dominicana, con la colaboración de la marca de adquirencia AZUL, lanzamos una nueva plataforma de donación en línea que permitirá a la población apoyar los programas de protección y de educación de calidad en las 387 comunidades donde tenemos presencia a nivel nacional.

Durante el lanzamiento, nuestro director nacional, Juan Carlo Ramírez, explicó que con esta plataforma digital la población dominicana podrá ser parte de nuestra gran misión a través de las donaciones que se podrán realizar de forma rápida y segura por el portal web www.worldvision.org.do/donaciones

A su vez el señor Eugene Rault Grullón, gerente general de Servicios Digitales Popular, empresa propietaria de la marca AZUL, indicó que “como empresa socialmente responsable, nos complace apoyar con innovación el desarrollo integral de la niñez dominicana habilitando nuestra pasarela de pago para esta noble causa. Sin duda, es la mejor inversión, porque en manos de los niños está el futuro del país”.

Azul y World Vision Platafoma digital Donacion- foto-01-01-01-01

De izquierda a derecha, Eugene Rault Grullón, Gerente General de Servicios Digitales Popular (AZUL), Marion Pagés, Presidenta de la Junta Internacional de World Vision Internacional y Juan Carlo Ramírez, Director Nacional de World Vision República Dominicana.

Somos una organización internacional cristiana que vela por la protección y educación de la niñez en 99 países, llevamos 30 años de labor ininterrumpida en 15 provincias de la República Dominicana con programas que brindan capacitación en temas de crianza, eliminación de violencia, apoyo en el proceso de alfabetización y fomento de la lectura.

En 2019, beneficiamos en temas de educación a 46,345 personas directa e indirectamente. Los clubes de lectura y clubes de verano son de los programas de mayor impacto, donde los niños aprenden durante 12 semanas nuevas herramientas para mejorar sus habilidades de lecto-escritura. Otro de nuestros programas de mayor alcance ha sido la formación de padres y cuidadores sobre la crianza con ternura, con la que buscamos orientar en cuanto a cómo erradicar el maltrato físico y psicológico de los infantes.

Dentro de nuestra labor, tratamos también con programas de reducción de riesgos de emergencias, por lo cual formamos a las comunidades en cuanto a cómo protegerse ante situaciones de desastres naturales y emergencias, garantizando así la protección de la niñez y la de sus familias.

Como parte del Grupo Popular, la empresa filial Servicios Digitales Popular y su marca AZUL trabajan con el propósito de generar cambios positivos en la sociedad, contribuyendo a través de multiples iniciativas al desarrollo sostenible del país en lo económico, lo social y lo medioambiental.

X
No te pierdas nada: