¡Paletas Morelia y World Vision se unen!

root
Feb 13, 2019 11:18:00 PM
Acuerdo-paletas-morelia-worldvisionrd-2

Algunos se preguntarán qué tiene que ver una paleta de helado con la niñez vulnerable de la República Dominicana. Pues tiene mucho que ver, porque esa niñez necesita de todo el mundo para cumplir su sueño de un futuro brillante, y es por este motivo que Paletas Morelia se ha unido a World Vision, para apoyar la ejecución de proyectos e iniciativas que impulsen la crianza con ternura y la educación de calidad e inclusiva de esos niños.

Los directivos de Morelia están motivados y dispuestos a organizar junto a World Vision actividades que creen conciencia en el público acerca de los problemas que afectan a la niñez de nuestro país. Como primer paso en esta alianza, se lanzó en marzo la promoción de la paleta de chinola rellena de leche condensada y un topping exclusivo de World Vision con el color naranja, cuyas ventas son donadas en su totalidad a la causa de la niñez.

Otra manera de colaboración será la realización de actividades de voluntariado con la participación de empleados de Morelia, teniendo el objetivo de desarrollar iniciativas que favorezcan a niños y niñas vulnerables del país dentro de las zonas de influencia de World Vision. De igual manera se comprometieron a realizar esfuerzos para canalizar apoyo a familias afectadas por emergencias y fenómenos naturales, cuando sea necesario.

Paletas-Morelia-worldvisionrd

Este acuerdo suscrito entre World Vision y Paletas Morelia es un resultado de la busca de alianzas que potencien las oportunidades de hacer el bien y contribuyan a aumentar el bienestar de los niños, las niñas y las comunidades vulnerables de la República Dominicana. Nos alegra ver que cada día somos más los que asumimos el compromiso de trabajar por nuestra niñez.

X
No te pierdas nada: