Entrega de Juguetes junto a “Regala Sonrisas” en Haina y Villa Mella

root
Mar 13, 2019 9:25:00 PM

Nos honra el haber sido seleccionados por Ágora Mall como una de las organizaciones a participar en "Regala Sonrisas", uno de los programas de responsabilidad social que desarrolla este importante centro comercial durante la época de Navidad.

 

regala-sonrisas3

 

La iniciativa consistió en que las personas visitaban los árboles navideños de la estación "Regala Sonrisas", localizada en el tercer nivel de Ágora Mall; una vez alli, seleccionaban la foto del pequeño o pequeña a quien quería alegrar es esta temporada y le regalaba lo que en esa tarjeta decía que el niño o niña deseaba o necesitaba para sonreír en esta Navidad.

 

regala-sonrisas2

En esta primera ocasión, 370 niños de comunidades en las que trabajamos en Haina y Villa Mella tuvieron la dicha de recibir un regalo de día de Reyes. Nos alegramos al ver que la propuesta llegó a los corazones del público, quienes hicieron posible que estos niños recibieran el juguete soñado por cada uno de ellos el día de la entrega.

 

regala-sonrisas1

Agradecemos a todos los que participaron por hacerse parte de nuestro deseo navideño: “Llevar alegría a los niños y niñas de estas comunidades”.

X
No te pierdas nada: