Combatiendo el coronavirus en la frontera Noroeste

root
Apr 6, 2020 4:41:46 PM

Continuando con nuestro aporte para contener la propagación de la Covid-19, entregamos a la provincial de Salud de Dajabón 750 Galones de Cloro y 15,000 pastas de jabón, así como 750 kits de higiene familiar con los siguientes artículos: 1 folleto informativo acerca del lavado de manos, 1 sticker informativo de cuidado y lavado de manos, 1 galón de Cloro, y 4 paquetes de jabón. De igual manera, el equipo de salud de la Defensa Civil recibió gel antibacterial. 

Dajabon-kits-higiene

World Vision y la Defensa civil realizaron previamente un diagnóstico en conjunto y se determinó que los sectores con las familias en mayor grado de vulnerabilidad se encuentran en: La Mara, Gozuela, Alto de Cristo, La Vigía, Barrio Sur, Carnero, Los Miches Abajo y Clavellina. Además de los kits de higiene, se está distribuyendo 700 kits de alimentación para igual número de familias en estos sectores.

Dajabon-kits-alimentos-3

El promedio de niños por familias es de tres, y en tal sentido se están alcanzado 2,250 niñas y niños en edades comprendidas desde 0 a 18 años.

Dajabon-kits-alimentos-4

De este modo honramos nuestro compromiso con los niños en los sectores con mayor necesidad, quienes se beneficiarán con esta distribución.

X
No te pierdas nada: