Con TOTAL iluminamos la navidad en Sabana Real y Angel Feliz

Claudia Martinez
Dec 17, 2019 11:49:18 AM

Agradecemos a V Energy, filial de Total en República Dominicana, por unirse a nosotros en esta temporada de navidad con la intención de llevar luz a los hogares de cientos de niños y familias dominicanas que viven en condiciones vulnerables y con acceso limitado a energía eléctrica. Por esta razón, y como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, nos hicieron entrega de lámparas solares que fueron distribuidas en las comunidades montañosas Sábana Real y Ángel Feliz de la provincia Independencia.

donacion total Lamparas solares World Vision 2019

 

Demetrio Almonte, Director de Relaciones Institucionales, Mercadeo y Comunicaciones de V Energy, S.A., formalizó la entrega de dichas lámparas a nuestra organización para que fueran distribuidas, de acuerdo con las necesidades ya detectadas por nuestro personal en el área.

Sabana Real

“Estamos muy complacidos de poder hacer este aporte y contribuir a mejorar la calidad de vida de estas familias de escasos recursos. Con ello apoyamos el desarrollo económico de la comunidad, permitiéndoles a sus residentes hacer sus tareas escolares y labores domésticas al tiempo que contribuimos con la preservación del medio ambiente proveyendo energía limpia. Agradecemos también a World Vision por servir de canal para materializar este propósito y por supuesto a todos nuestros clientes y suplidores a nombre de quien hacemos esta tradicional donación”, manifestó el señor Almonte. Las lámparas solares Total, nacen con el objetivo de solucionar la problemática en un mundo donde muchas personas, por razones financieras, tecnológicas o regionales, entre otras barreras, sufren de limitaciones energéticas. Estas lámparas solares tienen dos años de garantía y ayudan a cubrir dos necesidades básicas de hoy en día – iluminación y carga de celular.

Angel Feliz

Es de gran estímulo contar con el apoyo de empresas como estas que se unen a la causa para mejorar el bienestar y contribuir con la plenitud de vida de los niños, niñas, familias y comunidades a quienes servimos.