Crianza con Ternura en Ágora Mall

Claudia Martinez · Jun 18, 2019 10:07:38 AM
Claudia Martinez
ninos-tarde-de-ternura-world-vision-rd

Niños felices con nuestro oso en la Tarde de Ternura en Ágora Mall

Este domingo 16 de junio tuvimos una tarde de gran significado para lo que somos y hacemos, pues llevamos el mensaje de crianza con ternura a los padres y madres que se dieron cita en el atrio central de Ágora Mall a las 4 de la tarde.

Ilonka-Herrera-3

Ilonka Herrera, directora de Marketing y Comunicaciones de World Vision República Dominicana da las palabras de agradecimiento a los asistentes.

Como aliados, tuvimos el acompañamiento de Paletas Morelia RD y la reconocida psicoterapeuta familiar Rafaela Burgos.

Rafaela-Burgos-2

Rafaela Burgos habla a los padres y madres

Conversando con la doctora Rafaela, los padres y madres aprendieron acerca de cómo los niños, niñas y adolescentes necesitan ser guiados por ellos para saber cuáles son los comportamientos adecuados y a reconocer los límites y cómo muchas veces se confunde la disciplina con prácticas que pueden provocar daño y no logran los objetivos que perseguimos. Fue una sesión interactiva, con preguntas, respuestas y comentarios de los asistentes.

World Vision Morelia

Espacio para los niños y niñas

Mientras tanto, los niños y niñas disfrutaban coloreando y pintando sus caritas con el diseño y color de su elección y tomándose fotografías con nuestro oso de la ternura.

F35C8B39-7506-4576-87F3-F9D9046C9E56

Degustación de Paletas Morelia

4EEE3258-86A0-4092-8C59-94D53032088B

Al final de la actividad, los pequeños disfrutaron una degustación de las deliciosas Paletas Morelia.

Si le interesa saber más sobre el tema tratado esa tarde, puede descargar la publicación de la doctora Burgos "Si Lastima, no es Disciplina" pulsando el botón debajo: 

Descargue aquí

 

18/06/2019

Artículos más leídos