Tu donación en tiempo de coronavirus

WorldVisionRD
Jun 16, 2020 12:30:00 PM

¿Buscas donde hacer donaciones en tiempos del coronavirus? Conoce a World Vision República Dominicana y haz una ayuda humanitaria para aliviar el impacto de la pandemia.

El coronavirus ahora se ha extendido hacia al menos 177 países y ha acabado con la vida de más de 200.000 personas.

Algunas regiones han sido más afectadas que otras. La vida cotidiana se ha detenido completamente para millones de personas, la economía global se enfrenta a su peor recesión y las instalaciones médicas continúan enfrentando una escasez de suministros cruciales.

Muchas organizaciones benéficas y organizaciones están ayudando a los afectados por la pandemia, entre ellas World Vision República Dominicana.

Continúa leyendo sobre World Vision República Dominicana y conoce la forma en la que puedes apoyar y transformar vidas:

¿Cómo donar para ayudar a los niños?

Donar a organizaciones no gubernamentales benéficas puede ayudar a los niños necesitados. Cuando personas generosas como tú hacen una aportación en World Vision, las vidas de los niños cambian y su futuro.

1. ¿Qué hace que World Vision sea una organización benéfica para niños en la que puede confiar?

Somos una organización cristiana internacional con más de 30 años en el país, que trabaja junto a las familias, comunidades, gobiernos, aliados y organismos de la sociedad civil para el bienestar integral de los niños, niñas y adolescentes.

Buscamos beneficiar a 2.2 millones de niños, niñas y jóvenes en República Dominicana, para que tengan una vida en toda su plenitud a través de los siguientes programas: Educación, Protección, Prevención y respuesta a emergencias.

2. ¿Quieres ser caritativo con los niños?

En medio de la respuesta al COVID-19, los niños, niñas y adolescentes están expuestos a muchas vulnerabilidades, que podrían ir desde negligencia, abandono, violencia, explotación, hasta abuso físico, psicológico e invisibilidad de la niñez.

La niñez dominicana necesita de toda nuestra ayuda para prevenir la violencia, la explotación y el abuso. Somos una fundación que se centra en la protección y educación de los niños porque sabemos que con ellos podemos construir un mejor futuro.

Por motivo de la pandemia estamos enfocados a su protección, llevando kits de higiene y alimentos en las comunidades que más lo necesitan en:

Región Centro-Este:

Santo Domingo
San Cristóbal
El Seibo

Región Frontera:

Independencia
Dajabón
Bahoruco
Montecristi

15.000 familias recibirán kits de alimentos e higiene, para beneficiar a 27,895 niños, niñas, adolescentes y sus familias de las comunidades más vulnerables del país.

3. ¿Quieres donar para ayudar a las poblaciones vulnerables durante el COVID-19?

Ante la crisis a sanitaria y el golpe económico que presenta el coronavirus, lanzamos una campaña de recaudación digital con el objetivo de donar kits de alimentos y de higiene durante los meses de abril y mayo.

La necesidad en estos momentos se centra en necesidades básicas, tales como comida, agua potable, artículos de higiene personal y asistencia emocional.

El proceso de recaudación continúa abierto a través de nuestras redes sociales y nuestro portal www.worldvision.org.do, el cual tiene como meta recolectar RD$12,204,600 para poder llegar con el abastecimiento básico a todas las provincias y municipios seleccionados.

La entrega de esta contribución se realizará por el equipo de World Vision, a través de las iglesias, colmados, y la Defensa Civil que pertenezcan a las comunidades que se acompañan.

4. ¿Buscas una buena organización donde donar dinero?

Ya sabes lo que hacemos, y en esta época en la que te cuidas, quieres cuidar a otros.

Puedes hacerlo desde RD$100 a RD$1000 o el monto que quieras para un kit de alimentos e higiene en esta coyuntura.

¡Ayudemos a los niños y niñas más vulnerables de nuestro país!

¡QUIERO AYUDAR!

Conoce otros programas de World Vision RD.

Y en nuestras redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter

X
No te pierdas nada: