Hillsong Worship se une a nuestra causa educativa

WorldVisionRD · Aug 18, 2019 1:45:55 PM
WorldVisionRD

FOTO HILLSONG WORSHIP 2019- edit

La banda australiana del género pop rock de música cristiana Hillsong Worship, se unió a nuestra misión de impulsar el fomento de la lectura, a través del desarrollo de Clubes de Lectura.

Durante el concierto que se realizó el 17 de agosto del 2019 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, el Pastor de la iglesia Hillsong Argentina, Chris Méndez, realizó un llamado a los cientos de personas que asistieron a marcar una diferencia y poner su adoración en acción, apoyando esta causa con sus donaciones por la página Web de Hillsong Worship .

Asimismo, Chris Méndez presentó el video que muestra los testimonios de niños y niñas beneficiados por los Clubes de Lectura que implementamos, para dar a conocer el impacto que tiene en estos niños este apoyo para su desarrollo.

Foto video Campaña Hillson Worship Tour 2019

Nuestros Clubes de Lectura están dirigidos a estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado de primaria. Allí, los niños y niñas eligen cuáles libros desean leer de entre una gama de opciones pre-seleccionados para sus respectivas edades. Esta es una iniciativa que crea un impacto positivo en la calidad de la educación de los niños y niñas participantes porque se sigue una metodología pedagógica enfocada en la alfabetización avanzada que promueve la lectura por placer, con el apoyo de maestras y maestros, así como también de otros niños y niñas voluntarios. La metodología favorece espacios de intercambio donde los niños y niñas realizan actividades creativas, leen en voz alta y comparten juegos que favorecen la comprensión lectora y la escritura creativa.

Agradecemos profundamente a la banda australiana cristiana Hillsong Worship por unirse a nuestra causa educativa.

Hillsong Worship

Es parte del ministerio de jóvenes de la iglesia Hillsong. Ha vendido más de 20 millones de álbumes a lo largo de su carrera y ganó el Grammy en 2018 con el disco “What a Beautiful Name”.

Artículo Relacionado: Hillsong Worship pone a miles a alabar en el Olímpico

18/08/2019

Artículos más leídos