Nuestro Consejo Asesor adquiere nuevos miembros

Claudia Martinez · Jul 2, 2019 12:24:12 PM
Claudia Martinez

Nos enorgullece presentar a los nuevos miembros de nuestro Consejo Asesor. Este organismo es una herramienta de apoyo para el trabajo que hacemos, pues como su nombre lo indica, los miembros de este consejo brindan asesoría a nuestro ministerio en el país, y a nivel internacional participan en procesos de la Confraternidad que es World Vision en todo el mundo. Gracias a su experiencia en el ámbito empresarial y social, estas personas constituyen una fuerza que nos ayuda a avanzar en el cumplimiento de nuestra visión y misión.

Consejo-Asesor-World-Vision-25jun19

Damos la bienvenida a: Dulce Rodríguez, consultora en desarrollo y gestión educativa, Elías Dinzey, Gerente General de la Fundación Popular, Jorge Rojas, S. J. Vicario Parroquial de la Parroquia Universitaria Santísima Trinidad, Nassim Alemany, Presidente del Comité de Economía de la Cámara Americana de Comercio en República Dominicana (AMCHAMDR), el pastor Mauro Vargas, Supervisor Nacional de Iglesias de Dios en el país, y Lorenzo Mota King, Director del Servicio Social de Iglesias Dominicanas. Ellos se suman a Marión Pagés, empresaria en el área de estrategias de comunicación, presidenta del Consejo y miembro de la Junta Internacional de World Vision, Mercedes Carmen Capellán y Sandra Aponte, empresarias, William Cueto, experto en finanzas, y Thomas Polanco, consultor de instituciones sociales.

Ahora contamos con once voluntarios externos, hombres y mujeres profesionales de diferentes áreas que nos apoyarán en la ampliación de nuestra visión y en el alcance de un mayor impacto en la niñez y en las comunidades donde trabajamos.

02/07/2019

Artículos más leídos