Pavel Núñez en el Árbol de la Esperanza

Claudia Martinez · Sep 10, 2019, 5:11:28 PM
Claudia Martinez

El conocido cantautor dominicano, Pavez Núñez, se unió a nuestra causa de conseguir el acceso a clubes de lectura para 1,548 niños de comunidades vulnerables en nuestro país. Y lo hizo de una manera muy especial, acompañado de un grupo de nuestros niños y jóvenes estudiantes de Escolarte, la escuela de música que tenemos en Santo Domingo Norte hace ya 15 años y de la que han egresado más de 5,000 estudiantes.

IMG_9206

Para esto, Pavel se trasladó a la escuela viernes en la tarde y tuvo un ensayo con los jóvenes, quedando gratamente sorprendido del nivel musical que exhiben los chicos.

IMG_9132

El día de la presentación, Pavel interpretó varios de sus éxitos conocidos como Paso a paso, Te di, que interpretó acompañado por la banda, Tú, la luna y yo, y a petición del público tuvo una última canción.

IMG_9210

Igualmente los jóvenes tocaron varias piezas populares a ritmo de merengue y bachata que fueron aplaudidas por el público, así como algunas piezas clásicas interpretadas a piano.

IMG_9235

Algo que llamó la atención y resultó encantador fue la intervención de los más pequeños tocando la flauta y el piano.

IMG_9164

Después de la función, Pavel colocó sus flores rosadas en el Árbol de la Esperanza. Agradecemos infinitamente a Pavel este gesto de gran generosidad por la causa de la educación para los niños de las comunidades que servimos.

IMG_9222b

10/09/2019

Artículos más leídos