Sirena se une a nosotros en favor de los estudiantes en situación de vulnerabilidad

World Vision República Dominicana
Oct 6, 2020 11:15:25 AM

 

Nos alegra sobremanera esta coordinación de esfuerzos con Sirena para aportar cuadernos y otros útiles escolares con el fin de apoyar las actividades educativas de estudiantes en situación de vulnerabilidad.

Durante la temporada de regreso a la escuela, Sirena invitó a sus clientes a donar puntos Siremás a favor de la causa, con la promesa de aportar 2 cuadernos por cada 100 puntos donados.

Entrega-Grupo-Ramos-a-World-Vision-13agosto2020

Con la campaña El Lápiz de la Suerte de este año, los clientes donaron 272,600 puntos Siremás, que nos fueron entregados en forma de bonos de compra, junto con 10,000 cuadernos adicionales de parte de la empresa que duplican la cantidad prometida. La marca también ha ampliado las ofertas en útiles escolares, para aliviar la carga económica de las familias. Con El Lápiz de la Suerte, apoyaron nuestra campaña "Vamos Juntos" para proveer de kits de aprendizaje a cinco mil niños y niñas que viven en situación de vulnerabilidad.

Agradecemos infinitamente la generosidad de Sirena y sus clientes para que juntos podamos seguir apoyando el aprendizaje de nuestros niños y niñas, porque aun en tiempo de pandemia, la educación debe continuar.

sirena-y-world-vision-en-labor-solidariaGabriela Castillo, Melissa Matos y Tamara Navarro
X
No te pierdas nada: