¡Somos parte del Árbol de la Esperanza 2019!

WorldVisionRD · Aug 6, 2019 4:50:28 PM
WorldVisionRD

 

foto arbol de la esperanza 2019- Blog

Con mucha emoción compartimos la alegría que sentimos al participar este año en El Árbol de la Esperanza de Ágora Mall, ya que esta iniciativa representa para nosotros una oportunidad de sumar personas al trabajo por el bienestar de la niñez vulnerable de nuestro país a través de nuestro proyecto de educación. Lo recaudado será utilizado para alcanzar a 1,648 niños y niñas adicionales en nuestros clubes de lectura. En su totalidad, tendríamos un alcance de 4,448 niños y niñas.

Para quienes no lo conocen, El Árbol de la Esperanza es una plataforma de responsabilidad social orientada a apoyar causas sociales tales como salud, bienestar, educación y protección”.

Este año el Árbol vuelve a florecer con flores de múltiples colores en el primer nivel de Ágora Mall. Gracias al apoyo de donantes individuales y empresas, esta iniciativa se ha convertido en una de las principales obras sociales que se realizan anualmente en el país, con resultados tangibles que se manifiestan a través de los testimonios de quienes cada año se benefician con los aportes de los donantes.

Puedes manifestar tu solidaridad en persona, visitando el Árbol desde 14 de agosto hasta el 19 de septiembre, o accediendo a Dominicana Solidaria. ¡Miles de niños y niñas de nuestro país te lo agradecerán!

 

23847051329_3fef8c7108_o

 

06/08/2019

Artículos más leídos