UNIMOS FUERZAS CON GOLD´S GYM POR NUESTRA CAUSA EDUCATIVA

Claudia Martinez
Oct 17, 2019 5:20:42 PM

Es un gusto contar con aliados en nuestra misión de promover una educación de calidad e inclusiva en favor de las niñas y los niños de nuestro país.


Golds-Gym

En esta ocasión Gold’s Gym nos prestó su fuerza con una campaña dentro de sus locales desde el 8 de agosto hasta el 22 de septiembre bajo el lema ¡Apoyemos todos! Ejercitemos la Educación. La contribución de los afiliados a la cadena de gimnasios consistió en útiles escolares para contribuir con los niños y niñas que forman parte de nuestros clubes de lectura.

Golds-Gym-2

En el evento de entrega contamos con la presencia Julio Brea, Anette Martinez y Mabel Alvarez, personal directivo de la cadena de gimnasios, quienes mostraron su alegría y agradecimiento por la oportunidad de hacer este aporte para la niñez de nuestro país.

El objetivo de los clubes de lectura que auspiciamos es el desarrollo de hábitos lectores y de escritura creativa en estudiantes del segundo ciclo de educación primaria de una manera lúdica y divertida, además de generar una cultura lectora en la escuela, la familia y la comunidad.

Agradecemos a Gold´s Gym este gesto, todos podemos aportar para mejorar la educación de nuestros niños y así ayudar a que tengan un futuro con mejores oportunidades.