World Vision República Dominicana y ONE HOPE presentan la campaña “Acabar con la violencia contra los niños”.

World Vision República Dominicana
Jun 29, 2022 4:01:03 PM

World Vision República Dominicana y ONE HOPE presentaron hoy la campaña “Acabar con la violencia contra los niños”, a través de la iniciativa Journey to Hope (Viaje a la Esperanza), donde los adolescentes pueden comenzar y continuar la jornada de redención, que les permitirá reflexionar sobre lo que se les ha hecho y lo que han hecho para procesarlo a través del lente del evangelio.

WhatsApp Image 2022-06-29 at 3.47.35 PM

Este resultado es el compromiso de ambas organizaciones, junto a también la Fundación Yaboníco, para que los estudiantes aborden los desafíos de la vida real, para darles el poder de hablar y caminar por la verdad.

Foto-grupal-01

Por el equipo de World Vision estuvieron presentes, Juan Carlo Ramirez, director nacional; Johnny Bidó, gerente de incidencia y relacionamiento externo; Patria Rodríguez, coordinadora nacional de Participación y Liderazgo, y Joselyn Rivera, coordinadora de Desarrollo Cristiano.

Asimismo, de ONE HOPE, estuvieron en la actividad Emilio A. Reyes, vicepresidente para América Latina, El Caribe y España; Denisse Ríos, gerente de operaciones de América Latina y Dariana de Jesús, directora ejecutiva de Fundación Yaboníco.

DSC00877

 

X
No te pierdas nada: