Visita del Lápiz de la Suerte a un club de lectura

Claudia Martinez · Sep 11, 2019 4:03:27 PM
Claudia Martinez

Con gran sorpresa y alegría recibieron los niños y niñas de uno de nuestros clubes de lectura la visita del Lápiz de la Suerte de Grupo Ramos en una dinámica jornada de voluntariado corporativo. Los niños y niñas allí congregados disfrutaron grandemente con los bailes y dinámicas que les llevó el Lápiz, y muchos de ellos lo saludaban y abrazaban.

lapiz-de-la-suerte-wv-3

De igual manera, los niños también ofrecieron una muestra de lo aprendido en los libros que han estado leyendo en el club de lectura, y lo hicieron con la dramatización del cuento de las estaciones del año, y también con un acróstico.

lapiz-de-la-suerte-wv-4

Al final de la actividad, los jóvenes estudiantes recibieron un kit de cuadernos y disfrutaron de un delicioso helado, cortesía de Grupo Ramos.

lapiz-de-la-suerte-wv-5

Queremos extender nuestro agradecimiento a Grupo Ramos por unirse a nuestra causa y equipar con libros y material escolar por un total de RD$116,600. Con este aporte, equiparemos los Clubes de Lectura y Espacios de Reforzamiento Escolar en doce escuelas de San Cristóbal, Santo Domingo, Santo Domingo Este y Bonao, entre otras localidades.

11/09/2019

Artículos más leídos